El pueblo paraguayo de la Universal recibió al obispo Djalma el pasado miércoles 19 de marzo, en una concentración de fe realizada en el Centro de Convenciones de la Confederación Sudamericana de Fútbol, ubicado en la ciudad de Luque.
En la reunión, que comenzó a las 19 en un salón lleno, el obispo buscó aclarar el motivo por el que muchos no reciben bendiciones. “Usted no puede olvidarse de que hoy, su vida es el resultado de lo que pensó ayer y mañana, será resultado de lo que pensó hoy. Debido a tener pensamientos contrarios a los de Dios, muchos dejan de lograr la bendición. Dios no quiere solamente sanar, liberar o bendecir, él quiere que usted tenga, sobre todas las cosas, la vida eterna.
Jesús dijo: ‘Bienaventurados aquellos siervos a los cuales su señor, cuando venga, halle velando; de cierto os digo que se ceñirá, y hará que se sienten a la mesa, y vendrá a servirles.’, (Lucas 12:37). Si usted logra mantener sus pensamientos en las cosas de Dios, el propio Señor Jesús estará listo para servirle. Por causa de esa recompensa, vale la pena todo sacrificio para no desviar los pensamientos de las cosas de Dios. Esto se llama ‘orar sin cesar’.
El diablo también usa el pensamiento, porque si uno usa la fe, o sea, obedece el pensamiento del mal, vendrán las desgracias. Usted debe elegir qué pensamiento ocupará su mente”, explicó.
Para finalizar, el obispo citó al apóstol Pablo para ejemplificar en qué se debe pensar: “Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad.”, (Filipenses 4:8). Luego oró por quienes reconocieron que necesitaban cambiar sus pensamientos.
Finalmente, terminó la reunión determinando la bendición para todo el pueblo del Paraguay, que se retiró del lugar feliz por la reunión de la que habían podido participar.