Las necesidades son muchas en el corazón del Conurbano Bonaerense y las familias necesitan una mano extendida para poder subsistir. Es ahí donde entra en acción la Organización T-Ayudo, que gracias a la colaboración desinteresada de los miembros de la Universal logra acercarse a los que más necesitan para llevar ayuda material y espiritual.
En esta oportunidad, los voluntarios de T-Ayudo se dirigieron al barrio El Palenque, ubicado en el partido de Merlo, al oeste de la Provincia de Buenos Aires e hicieron un evento solidario para unas 140 personas, en el que entregaron más de una tonelada de alimentos y 2800 prendas de ropa.
Además de la ayuda material, el pastor Roberto, encargado del trabajo de la Organización T-Ayudo, les dejó un mensaje de fe para que comprendan que Dios es el Único que puede ayudarlos: “la comida y la ropa que les trajimos hoy puede ayudarlos, pero no será eso lo que les quite el sufrimiento, ese peso que cargan”, dijo el pastor, para luego hacer una oración para que las personas fueran libres de la angustia y los dolores físicos que sentían. También se hizo una oración por la familia, por la paz en los hogares y se atendió personalmente a quienes necesitaban una orientación especial debido a un problema puntual.
Así, T-Ayudo demuestra el amor por las almas a través de los hechos. Si usted desea sumarse a la Organización T-Ayudo, puede hacerlo a través de su donación voluntaria de alimentos no perecederos y ropa en la Universal más próxima a su domicilio.
[related_posts limit=”15″]