¿Usted anda armado? ¿Si algún mal aparece delante suyo, como pretende defenderse? ¿Está preparado para todos los obstáculos? El obispo Julio Freitas divulgó recientemente en su página, un video afirmando que todo cristiano debe andar con un arma, pero el arma que Dios le dio.
“Muchas personas fueron a la guerra contra el mal, trabaron una batalla contra el mal y no han vencido porque esas personas, infelizmente, no han hecho uso del arma que está a su disposición, que es la Palabra de Dios”, afirma él.
La herramienta que el Señor nos entregó para combatir todos los males, todos los obstáculos, es la Biblia. Ella es la defensa más eficaz que el cristiano posee, mientras sepa cómo utilizarla. “¿Cómo usted puede sacar provecho de un arma, protegerse, defenderse y eliminar sus obstáculos si usted no sabe usarla?” –pregunta el obispo. “La Palabra de Dios es un arma infalible, pero usted tiene que saber usarla.”
Es muy importante leer la Biblia todos los días, aunque sea un versículo, y meditar sobre aquella lectura, según explica el obispo. De esa manera, “la Palabra de Dios le da las fuerzas, le da el discernimiento, le da las condiciones necesarias para que usted venza las tentaciones, problemas, tribulaciones y alcance sus objetivos.”
[related_posts limit=”10″]