Ivana tenía muchos complejos e inseguridades. En la adolescencia comenzó a padecer insomnio, nerviosismo, pánico, vicios y problemas sentimentales. Llegó a la Universal sin esperanzas de una vida mejor, solo quería morir por el vacío que había en su interior.
Por otro lado, Dante era infeliz, sufría con dolores de cabeza constantes y no dormía de noche. “Era un chico violento, me había involucrado con una pandilla para descargar mi frustración, solo cuando me invitaron a la Universal comprendí que había una manera de cambiar de vida”, dice Dante.
Ellos se liberaron de ese tormento espiritual, buscaron ser llenos de la presencia de Dios y al tiempo se conocieron. Se pusieron de novios y se casaron en una bella ceremonia. “Yo le pedí a Dios que nos moldeara para ser felices en Su presencia. Hoy somos felices, nos complementamos. Las luchas vienen, pero estamos seguros porque venceremos por la fe como hasta ahora”, finaliza Ivana sonriendo.
La Universal también está en Santiago del Estero
En la Avenida Belgrano Sur 175 se encuentra la sede de la Iglesia Universal del Reino de Dios de la provincia de Santiago del Estero.
De lunes a viernes a las 8, 10, 16 y especialmente a las 20 h, un grupo de hombres y mujeres de Dios trabajan incesantemente con la finalidad de que los sufridos alcancen una nueva vida. Los sábados, las reuniones se realizan a las 8, 10, 15 y 19 h, mientras que los domingos, la reunión principal es a las 9.30, aunque también se puede participar a las 7, 15 y 18 h.
El edificio fue inaugurado recientemente, en noviembre de 2014 en una reunión especial realizada por el obispo Djalma, y cuenta con capacidad para 1080 personas. Por otra parte, la Universal de la ciudad cuenta con un teléfono para que usted pueda recibir orientación y ayuda espiritual durante las 24 horas: 0385 – 4211812.
[related_posts limit=”17″]