“Estaba separada y muy mal económicamente”
Sandra: “Llegué a la reunión de los Casos Imposibles en la miseria, mi esposo estaba deprimido y era yo quien mantenía la casa. Le pedía a mi mamá que le diera de comer a mis hijos. Estaba separada de mi esposo.
Perseverando en la reunión de los Casos Imposibles logramos un cambio total en nuestras vidas. Hoy pasamos a tener seis motos, cuatro autos cero kilómetro, mi esposo y yo trabajamos, el matrimonio está restaurado, el Dios de los Imposibles obró”.
“Tenía una herida que era imposible de cicatrizar”
Catalina: “Tenía una herida muy grande en las piernas, parecía lepra porque me iba comiendo la carne, salía sangre y supuraba. Los médicos me dijeron que tenía que vivir el resto de mi vida con ese problema y la medicación no me hacía efecto.
Así pasaron dos años y gracias a Dios conocí la reunión de los Casos Imposibles y perseveré. La primera noche no tuve más picazón y con el tiempo se cicatrizó y la herida está cerrada. También mi hijo se curó de cáncer”.
“Pagar una deuda de 70 000 dólares era imposible”
Lelia: “Tenía una deuda de 70 000 dólares que era imposible de pagar. Estaba desesperada, se me caía hasta el pelo de los nervios. Pero participando en la reunión de los Casos Imposibles logré saldar mi deuda, hoy estoy libre de eso, no tengo más problemas. Por otro lado, mi hermano hacía 17 años que no trabajaba en blanco, con más de 50 años de edad era algo imposible pero gracias a Dios hace tres semanas comenzó a trabajar en blanco, con un muy buen sueldo”.
Si usted tiene un imposible en su vida o en la de algún ser querido, acérquese a participar de la reunión de los Casos Imposibles este sábado a las 8, 10, 19 y especialmente a las 15 h en Av. Corrientes 4070, Almagro
[related_posts limit=”17″]