Llegar a esta etapa de la vida no genera grandes preocupaciones para una mujer, es un período maravilloso, una etapa donde la belleza y la salud la acompañan. Es una etapa llena de seguridad, se sienten bellas, tranquilas, confiadas con el mundo a sus pies y con todo el tiempo disponible para realizar sus sueños.
Inclusive, en el aspecto relacionado a la belleza, muchas lo dejan de lado, no le dan tanta importancia porque no existen arrugas, ojeras o cualquier otro detalle que pueda incomodarlas. Mis amigas, yo ya pasé por esa fase y les puedo garantizar que es muy valioso invertir en las prevenciones. Si yo le hubiese dado más importancia, con certeza me hubiera evitado muchos dolores de cabeza.
El tiempo pasa muy rápido, esa fase maravillosa va a pasar y si no lo previenen, sufrirán prematuramente las consecuencias, inclusive en la salud… Después de los 27 años comienzan los cuidados más intensivos con la piel y el deseo de no envejecer empieza a ser más notorio, por eso es importante prestarle atención cuanto antes.
Con cariño separé aquí algunos consejos para ayudarle a prevenir, se beneficiará con estos cuidados con el pasar del tiempo.
1- Coma sano para verse saludable
2- Haga ejercicio con regularidad
3- Use un bloqueador solar con un buen factor de protección
4- Hidrátese regularmente
5- Exfolie su piel cada quince días
6- Nunca duerma con maquillaje
7- Defina su estilo
Las mujeres solemos descuidar estos factores importantes durante esa fase de la vida, por eso es importante disfrutar esa etapa con la consciencia de que la madurez no llega de un día para otro. Disfrute esa etapa y aprecie con los ojos bien abiertos el futuro que usted misma está creando.
[related_posts limit=”17″]