El pasado jueves 18 de junio, el Centro Regional de Hemoterapia de Mar del Plata recibió la visita de algunos voluntarios de la Organización T-Ayudo, pertenecientes al grupo denominado “Ángeles de la Vida”.
En esta oportunidad, los voluntarios se acercaron para donar sangre y colaborar con el trabajo del Centro. Después de los controles de salud previos y de la entrevista necesaria para evaluar la aptitud de los donantes, el personal del lugar procedió a realizar las correspondientes extracciones.
Con una sonrisa en el rostro por saber que su actitud salvará muchas vidas, los voluntarios se recostaron en las camillas y extendieron sus brazos para materializar el amor que los impulsa a donar sangre.
Luego de la extracción, realizada de forma profesional por los médicos y enfermeros del lugar, los voluntarios continuaron con su labor y entregaron ejemplares del libro Nada que perder 3, la biografía del obispo Edir Macedo, para que pudieran conocer el trabajo de la Universal a través de las palabras de su fundador.
Por último, se retiraron del lugar, no sin antes agradecer por la oportunidad de donar sangre y ayudar a salvar las vidas de desconocidos que necesitan una transfusión para poder seguir viviendo.
Súmese usted también al trabajo de los Ángeles de la Vida y, con su sangre, ayude a que otras personas puedan seguir viviendo. Para más información, acérquese a la Universal más próxima a su domicilio.
[related_posts limit=”17″]