Normalmente, cuando las personas se sienten víctimas de alguna injusticia se organizan en grupos y van a las calles a protestar. Ya sea por el fin de la corrupción, por el fin de la impunidad, por leyes más severas, en fin, los pedidos de justicia son diversos. Pero, no siempre el clamor popular es atendido, y la indignación termina siendo apenas un reclamo más que queda en el olvido.
Para el obispo Edir Macedo, la única justicia que funciona fielmente es la de Dios. Durante el mensaje transmitido por TV Universal y por Red Aleluya en la radio, él explicó que el Señor Jesús quiere cumplir Sus promesas en la vida de aquellos que creen.
“El mayor interés de Dios es hacer justicia, saciar el hambre, la sed, que hay en el cumplimiento de Su Palabra, hasta porque Él, el Señor, es conocido por medio de sus hechos en nuestras vidas”, dijo.
“…Así ha dicho el Señor Dios: Y sabréis que yo soy el Señor, cuando abra vuestros sepulcros, y os saque de vuestras sepulturas, pueblo mío. Y pondré mi Espíritu en vosotros, y viviréis, y os haré reposar sobre vuestra tierra; y sabréis que yo el Señor hablé, y lo hice, dice el Señor.” (Ezequiel 37: 12-14)
Dios ama a quien tiene sed de justicia, y para atender a los que recurren a ella, Él afirma: “Alegad por vuestra causa, dice el Señor; presentad vuestras pruebas, dice el Rey de Jacob.” (Isaías 41:21) Dios invita a todos a buscar la justicia que Él tiene y con esa Justicia cambiar la vida de las personas.
El próximo 13 de septiembre, en todas las Universal, los obispos y pastores estarán clamando a Dios por justicia en su vida.
Convocamos a aquellos que sufren injusticias, aquellos que tienen hambre y sed de justicia, para que litiguen la causa junto al Señor de la justicia. Para más información sobre este evento de fe, busque la Universal más cercana.
[related_posts limit=”17″]