Los 56 metros de la altura del Templo de Salomón revestidos con piedras traídas de Israel, impresionan por el esplendor de la obra, la misma es casi el doble de la altura de la estatua del Cristo Redentor. La construcción desentona con lo que está a su alrededor, llamando la atención de admiradores que pasan por el lugar.
El Templo se ha convertido en un hito para la historia del país y una referencia para las personas de todo el mundo, desde que fue inaugurado en julio de 2014. Fue por esta razón que la tradicional premiación internacional “Los Diez Más del Turismo”, promovida por el presidente del Grupo Travel News, Paulo Roberto Miranda, lo ha homenajeado en la categoría “Incentivo al Turismo”.
El evento tuvo lugar en la noche del lunes 21 de septiembre, en su 31a edición. El objetivo fue destacar la importancia del segmento de turismo en el país y en el mundo. Como ocurre todos los años, los premiados fueron seleccionados por periodistas especializados en el sector, a través de criterios técnicos, entre ellos, el interés turístico, la capacidad de innovación, el éxito en las realizaciones, la calidad y el desarrollo en el capital humano.
Desde su fundación, en el barrio de Brás, en São Paulo, la construcción ha revitalizado la región trayendo a personas de todo el mundo, y posee un gran significado para la población brasileña.
En el área externa, se encuentra el Memorial que rescata aspectos históricos, culturales y espirituales del pueblo hebreo reproducidos fielmente. Incluso se utilizan recursos de última generación para la exposición del contenido.
Una gran obra
Después de la honrosa entrega realizada exclusivamente por el Secretario de Turismo del Estado de São Paulo, Roberto Lucena, y por la maestra de ceremonia, en la ocasión, Eduarda Miranda. El idealizador Paulo Miranda destacó la referencia proporcionada por la construcción. “El Templo de Salomón es una obra muy importante para el turismo de São Paulo y ha ganado este premio de incentivo al turismo, por el flujo de personas que, independientemente de la religión, van a conocer la construcción que es realmente una gran obra. Es para felicitar una construcción como el Templo de Salomón”, dijo.
Diversas autoridades y personalidades ya han visitado el Templo, entre ellas, recientemente, el empresario y conductor Silvio Santos.
Un lugar de encuentro con Dios
El representante del Templo, Miguel Pires, señaló que sobre todo, el lugar simboliza algo espiritual. “Mucho más que el turismo, el Templo de Salomón ha proporcionado la paz para las personas que han adentrado sus puertas, buscando allí tener un encuentro con Dios”, enfatizó.
El Templo de Salomón está abierto para todos. Si usted desea conocerlo entre en contacto por e-mail en info@otemplodesalomao.com o por teléfono al (11) 3573-3535.
Renovación espiritual
En su visita al Templo, Rosângela Gozi tuvo un gran cambio interior.
Rosângela Sabina Gozi, de 37 años, vive en Londres (Inglaterra), hace nueve años y siempre siguió por internet las experiencias vividas por miles de personas que ya visitaron el Templo de Salomón. “Oía hablar mucho sobre lo extraordinario. Entonces, quería verlo también en mi vida.”
En marzo de este año ella pudo visitar el Templo y, ver y comprobar que en aquel Santo Lugar también podría vivir una gran experiencia. “Cuando entre, mis ojos no podían contemplar tantos detalles. Pude percibir lo limitada que soy en relación al poder de Dios”, justifica.
Recuerda que todos los detalles que veía hacían con que ella reafirmase su comunión con Dios. “Contemplando las columnas, los candelabros, y todo lo que representa a Israel, parecía que estaba sentada conversando con Jesús. La paz y la alegría llenaron mi interior.”
Durante la reunión realizada por el obispo Macedo y en la búsqueda del Espíritu Santo, Rosângela pudo percibir que necesitaba cambiar algunas actitudes. “Tuve un cambio interior. Vi que estaba haciendo la voluntad de mi carne. Entonces, decidí ser más espiritual y agradar más a Dios. Noté que necesitaba tener en mi, más de Dios y menos de mi”, afirma.
Ella cuenta que la renovación que tuvo en aquel momento fue tan sorprendente que su deseo era no salir más del Templo. “Tuve una gran alegría en el alma. La sensación que tenía era de que estaba caminando con el Espíritu Santo. Parecía que estábamos solamente Él y yo, incluso en medio de 10 mil personas”, finaliza.
[related_posts limit=”17″]