Casi todos buscan el éxito – personal, profesional, familiar, escolar. Sin embargo, es grande el número de personas que, incluso después de alcanzar las metas establecidas, aún se sienten vacías, angustiadas e incompletas. La paz parece no llegar nunca a ellas. Y, para que esa situación se modifique, la Universal trabaja llevando la Palabra de Dios.
“La paz os dejo, Mi paz os doy; Yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo”, afirmó el Señor Jesús en Juan 14:27. No faltan ejemplos de personas que recurren a tranquilizantes, bebidas alcohólicas, drogas más fuertes y otros vicios, en búsqueda del alivio de la tensión que pesa en sus hombros.
“Con el objetivo de ayudar a las personas que se encuentran en situaciones como esas, el Centro de Ayuda en Estonia realizó el primer “Día de la paz”, en Tallin (capital)”, cuenta el responsable por la evangelización de la Universal en el país, el pastor Ailton Soares. “Realizamos esa reunión especial para clamar por la verdadera paz.”
El evento se realizó el 28 de septiembre y contó con la participación de aproximadamente 230 personas. Todas buscando el éxito o insatisfechas incluso habiéndolo alcanzado. Personas que sufrían con nerviosismo, desunión en la familia, desempleo, conflictos interiores. Todos descubrieron, aquel lunes, que solamente es posible alcanzar la Paz del Creador entregándose verdaderamente al Señor Jesús.
La entrega total
Están los que se dicen cristianos pero aún no se entregaron totalmente a Dios. Son personas que creen en Sus enseñanzas, sin embargo, aún no aceptan que la única forma de recibir la Paz Divina es actuando según la Biblia.
Svetlana Ievgenievna era una de esas personas, hasta que conoció la Universal, hace casi 2 meses. Hasta entonces, ella sufría con graves problemas de salud. Su situación era tan mala que desde hacía 8 semanas ya no podía trabajar.
“Llegué con muchos problemas, inclusive en mi salud. Tomaba 12 medicamentos por día y vivían llevándome al hospital”, contó en su testimonio el “Día de la paz”.
Luego de la orientación del pastor Ailton, la situación cambió. Frecuentando las reuniones todas las semanas y aplicando las enseñanzas en su vida, hoy ella toma tan solo un comprimido y medio por día, y ya volvió a trabajar.
Según el pastor, Svetlana está ansiosa para participar del próximo bautismo de la Universal.
[related_posts limit=”17″]