El pasado jueves 1 de octubre, un grupo de voluntarios de la Organización T-Ayudo visitó el barrio Los Troncos del Talar en Gral. Pacheco, llevando alimentos no perecederos y ropa a las familias más carenciadas del lugar, que se reunieron en la cancha de fútbol ubicada en la intersección de las calles Alexis Carrel y Blandengues.
Además, el pastor Kenedy acompañó a los voluntarios y dio una palabra de fe: “Les traemos algo más que ropa y comida, la solución a sus problemas, que es la fe en un Dios Vivo, que está preocupado por los problemas de la gente. Pero hay que aprender a usar ese poder sobrenatural, que es la fe”, dijo el pastor, para luego hacer una oración por las personas que estaban pasando problemas de salud. “Muchos fueron sanados en el momento y otros tienen que ver al médico para que compruebe el milagro. Después de que las personas se sorprendieron por el poder de la fe, las invitamos a participar de las reuniones que se realizan en la Universal de San Fernando, en Constitución 828, donde podrían aprender más sobre la fe inteligente que trae resultados”, afirmó el pastor. Al terminar la invitación, se realizó la entrega de más de una tonelada de alimentos y 1400 prendas de ropa. También se realizaron controles gratuitos de presión arterial y cortes de pelo.
Las personas se fueron a sus casas con paz y alegría, sabiendo que ahora cuentan con una herramienta poderosa para solucionar sus problemas, la fe.
[related_posts limit=”17″]