Mercedes: “Llegué a la cadena de los Casos Imposibles con mi vida destruida, tenía enfermedades crónicas. Padecía úlcera gástrica, reuma crónico, sinusitis alérgica, problemas en los huesos y también sufría debido a las perturbaciones espirituales. Por la angustia me volví depresiva, tres veces por día tenía crisis de pánico, llegué a estar internada en una clínica psiquiátrica por tantos problemas.
Mi mayor sufrimiento fue una deuda de 50.000 dólares y el embargo de mi casa, quedé suspendida en mi trabajo porque mi estado de salud tampoco me permitía trabajar. Estaba en un estado crítico, en mi casa había una desunión total y vicios, por la desesperación en tres oportunidades intenté terminar con mi vida.
Hace nueve años que persevero los sábados en la reunión de los Casos Imposibles y sacrificó en la Hoguera Santa de Israel y puedo afirmar que mi vida cambió completamente. Tuve que luchar y ser constante pero valió la pena, porque todo lo malo quedó atrás. Haciendo la cadena de los Casos Imposibles fui viendo resultados al pasar por el Camino de la Sal. Con frío, con calor, con lluvia, como fuera yo venía igual, a veces hasta participaba de dos reuniones los sábados porque sabía que Dios atendía mis pedidos.
Fui saliendo adelante escalón por escalón, vi los resultados mes a mes hasta que salí adelante completamente, fui liberada de los problemas espirituales, fui sanada y pude pagar todas las deudas. Hoy tengo una paz interior que nunca antes había tenido. Mi vida cambió totalmente”.
Si usted tiene un imposible en su vida o en la de algún ser querido, acérquese a participar de la reunión de los Casos Imposibles este sábado a las 9, 19 y especialmente a las 15 h en Av. Corrientes 4070, Almagro.
[related_posts limit=”17″]