Recientemente, la Organización T-Ayudo demostró una vez más que la solidaridad no tiene religión a través de una entrega de alimentos y ropa realizada en el Colegio Eymard, ubicado en la calle José C. Paz 4801, en Villa Bonich, partido de San Martín.
En el lugar funciona una institución educativa religiosa tradicional que muy amablemente cedió el uso de su campo de deportes para la realización de un evento solidario de la Organización T-Ayudo.
Allí, los vecinos del barrio se encontraron con los voluntarios de T-Ayudo, quienes montaron dos puestos de atención. En uno de ellos se realizaron controles de presión arterial, mientras que en el otro se brindó atención a las mujeres que buscaron ayuda por problemas en su familia.
El pastor Kenedy, responsable por el trabajo social de la Universal, dio un mensaje de fe a los presentes, donde explicó que solamente a través de la entrega de la vida al Dios Vivo se puede lograr superar cualquier situación difícil. Luego oró por los enfermos y las familias, determinando la sanidad y la bendición para todos.
Finalmente se hizo entrega de una tonelada de alimentos y unas 2100 prendas de ropa a los vecinos, que regresaron a sus hogares no solo con ayuda material, sino con la ayuda espiritual que los hará tomar una actitud de fe para poder salir adelante.
[related_posts limit=”17″]