Ya estamos caminando hacia el final de la 10a edición del Ayuno de Daniel, que termina el próximo domingo 17 de enero y, cada vez que el propósito es realizado en la Universal, son innumerables las personas que dan testimonio del avivamiento del Espíritu Santo en sus vidas. Son 21 días en los que dejamos de entretenernos con la información del mundo para conectarnos más a Dios y buscar Su Presencia.
Pero, quizás, usted es nuevo en este ambiente de fe y cuando se enteró de este propósito, el mismo ya había comenzado. Así que debe estar preguntándose: “¿Cuándo comienza el próximo Ayuno de Daniel?” La buena noticia es que comienza mañana, pasado mañana o cuando usted quiera. Solo basta que usted elija una fecha y que durante los 21 días siguientes se conecte a las cosas de Dios.
No tiene que esperar que toda la Iglesia esté haciendo el propósito. Él mismo puede realizarse individualmente en cualquier momento del año.
El Ayuno de Daniel es para que, ante toda la renuncia que la persona realiza durante los 21 días en los que se abstiene de información secular, sea revestida de toda la Armadura de Dios:
“Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo. Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.” (Efesios 6:11-12)
Además, la persona estará más atenta a la voz del Espíritu Santo y a toda la dirección que Él le dará, porque sus pensamientos estarán enfocados en Él.
Por eso, no pierda más tiempo y aproveche este propósito inspirado por Dios, para que usted tenga más intimidad con Él.
Si quiere una orientación más específica o una oración, acérquese a la Universal más cercana a su hogar.
[related_posts limit=”17″]