Durante el ayuno de Daniel, el sitio www.universal.org.ar destacó 21 beneficios concedidos por el Espíritu Santo a quién se esfuerza por hacer que su cuerpo sea un instrumento de Dios. Usted podrá ver cada una de estas cualidades en los links a continuación:
Hoy, le presentamos el 21° beneficio del Espíritu Santo. Lea el mensaje a continuación y, después, compártalo en sus redes sociales.
21° Autoridad
Por favor, no confunda autoridad con autoritarismo. La autoridad espiritual no se impone; la tenemos o no la tenemos. Y el Único que puede concedernos la verdadera autoridad es el Espíritu de Dios.
Pero, ¿cómo distinguir la verdadera autoridad de la falsa? La verdadera libera, bendice, salva y es aceptada por unanimidad, es respetada, acatada, y si existe algún intento de derrumbarla, el mismo es aniquilado. Por otro lado, la falsa autoridad divide, separa, no es respetada y hace que surjan, en todo momento, puntos de disensión, que intentan derrumbarla, hasta lograrlo.
La autoridad de Dios sirve para superar problemas, decepciones, situaciones en la vida que tratan de frustrarnos, desanimarnos y contaminar nuestra fe. Por otro lado el poder sirve para vencer tentaciones, tribulaciones, persecuciones, injusticias, todo lo que intente ensuciar nuestro corazón y manchar nuestra buena conciencia. La autoridad y el poder van de la mano y son fuertes características de los que tienen el Espíritu Santo.
“Porque el reino de Dios no consiste en palabras, sino en poder.” (1 Corintios 4:20)
Conozca mejor al Espíritu Santo participando de la reunión del Encuentro con Dios, que se realiza, todos los domingos, en la Universal.
(*) Blog del obispo Júlio Freitas
[related_posts limit=”17″]