Para la Organización T-Ayudo la solidaridad no tiene religión y tampoco fronteras. Por ese motivo, el pasado domingo 10 de enero los voluntarios del T-Ayudo se trasladaron de Buenos Aires a la ciudad capital de Córdoba, uniendo fuerzas con la filial de T-Ayudo de esa provincia, para llegar hasta el barrio Cooperativa Atalaya en la localidad de Argüello, donde llevaron fe, esperanza y amor, pero de forma práctica, pues de nada sirve decir que uno ama a su prójimo si no lo demuestra con obras.
Allí hicieron entrega de un total de 4800 kilos de alimentos no perecederos y 5000 prendas de ropa a las más de 300 familias del lugar que se acercaron a buscar ayuda material y terminaron llevándose también ayuda espiritual.
Además, se brindó un servicio gratuito de peluquería y las educadoras de la EBI realizaron juegos y actividades con los más chicos. Por otro lado, los miembros de la FJU de Córdoba colaboraron en la organización del evento.
Los pastores José, responsable por el trabajo de T-Ayudo, y Patrick y Alex, responsables por el trabajo evangelístico de la Universal en la provincia de Córdoba, estuvieron presentes en la entrega e hicieron una oración de fe, a través de la cual muchos enfermos fueron curados. También oraron por las familias e invitaron a todos a participar de las reuniones que se realizan en la Universal de la calle Rivadavia 50.
Desde la Organización T-Ayudo queremos agradecer al pueblo de Córdoba por su gran muestra de solidaridad y amor al prójimo, que se vio plasmada en esta entrega de alimentos y ropa. Seguiremos trabajando para que la solidaridad que no tiene religión llegue a todos los rincones del país.
[related_posts limit=”17″]