El pasado 7 de febrero los voluntarios de la Organización T-Ayudo de Morón, San Justo, Laferrere y Caseros se reunieron en Isidro Casanova con un solo objetivo: llevar ayuda solidaria a los que menos tienen. Con mucha alegría y disposición se dirigieron al Centro Comunitario Barrio 17 de Marzo ubicado en la calle Asamblea 4923 para realizar un evento solidario para los que menos tienen.
Una vez en el lugar entregaron a los vecinos 1,5 toneladas de alimentos no perecederos y 5000 prendas de ropa. Los presentes pudieron controlar su salud gracias a que los integrantes del Grupo Caleb prepararon todo para realizar la toma de presión. Además, se brindó orientación a las mujeres que estaban pasando por una situación delicada.
Lo principal de esa tarde fue el mensaje de esperanza que recibieron los vecinos del lugar porque los ayudará a superar cualquier adversidad al aferrarse a Dios y usar la fe para cambiar su situación.
La Organización T-Ayudo tiene bien en claro que a las palabras se las lleva el viento, por esa razón demuestra con hechos lo que las palabras intentan expresar. Porque decir que se ama es fácil, pero amar es una acción que requiere hechos.
“Si alguno dice: Yo amo a Dios, y aborrece a su hermano, es mentiroso. Pues el que no ama a su hermano a quien ha visto, ¿cómo puede amar a Dios a quien no ha visto?”, (1 Juan 4:20).
[related_posts limit=”17″]