Desde el primer momento en que una mujer se entera de que está embarazada comienza un camino de sacrificio en favor de ese ser al que va a amar por el resto de su vida.
Son muchas las preocupaciones por darle lo mejor y por hacer que crezca y se desarrolle de la mejor manera, que llegue a ser una persona feliz.
Muchas veces la madre se inquieta y deja que la ansiedad por evitarle a su hijo los golpes de la vida hable más fuerte que la razón. El mundo de hoy es muy difícil y los hijos viven rodeados de malos ejemplos.
Hay inseguridad, hay falta de valores y la lista es muy larga. Pero también hay una receta infalible para que lo negativo del mundo y de la vida no los alcance, para que el mal no los toque, y es educarlos para que vivan una vida con Dios. Para eso hay una sola opción: que la tengamos nosotras.
Debemos vivir de manera que nuestros hijos reconozcan que nosotras tenemos lo que ellos necesitan tener para ser felices toda su vida, la Presencia de Dios.
Y que se lo hagamos entender sin demasiadas palabras, simplemente a través de nuestro testimonio de vida, día a día. Por más que amemos a nuestros hijos, existe Alguien que los ama mucho más, y que tiene para ellos una vida eterna y plena que nosotras no podemos proporcionarles.
¿Qué es “Madres en Oración”?
Somos un grupo de madres que se unen para brindar apoyo a otras madres, aprendemos juntas a valorarnos, a fortalecernos, a ser mejores madres y a descubrir el poder que tenemos en la vida de nuestros hijos, alcanzando así el cambio deseado en nuestros hogares.
Vemos en los resultados los beneficios de confiar en Dios y de poner en Sus sabias y poderosas manos la vida y los caminos de nuestro hogar y de nuestros hijos.
Somos las madres del siglo XXI, rescatando a la vez los valores del pasado. Somos “modernas a la antigua”. Somos madres de guerra llenas de paz.
Este trabajo de la Universal se extiende a nivel Mundial y los grupos de “Madres en Oración” crecen y se multiplican. Cada vez que nos reunimos compartimos más y más victorias y resultados de nuestra oración, lo que nos da más fuerzas para seguir adelante.
Si usted quiere ser una “Madre en Oración”, si quiere unirse a nosotras y formar parte de este enorme grupo de fe y ver en la vida de sus hijos los frutos de su decisión es nuestra invitada especial.
Nos reunimos el 4º sábado de cada mes a las 18 h en el auditorio de Av. Corrientes 4070, Almagro, en el Templo de la Fe.
También hacemos una oración todos los domingos al término de la reunión principal. Cuando guste puede colocar el nombre de sus hijos en nuestros “Libros de Madres en Oración”.
[related_posts limit=”9″]