Claudio: “Cuando legué por primera vez a la Iglesia, estaba en la miseria, no tenía dinero para comer, mucho menos para comprarme ropa. Aunque trabajaba, era navegante y cobraba bien, nunca me alcanzaba lo que ganaba. Incluso, antes de salir a trabajar tenía que pedir prestado. Todos los meses me pasaba lo mismo. Además, estaba en el vicio de la cocaína, de la marihuana, del alcohol, del cigarrillo y de la prostitución. Para mantener esos vicios empecé a robar, me convertí en una persona totalmente violenta y agresiva. Mi vida estaba totalmente destruida, era un infierno.
Hasta que un día mi mamá me invitó a participar de las reuniones de los lunes en la Iglesia Universal. Al principio no quería saber nada, porque creía que me iban a sacar el dinero. Hoy pienso y digo: “¿Que plata me iban a sacar si no tenía nada?”. Siempre me enfermaba, se me rompía algo, se fundían las cosas o, cuando cobraba, se me perdía la plata.
Cuando empecé a participar cada semana, hice un pacto con Dios y empezó un cambio en mi vida. Las puertas de mi economía se abrieron. Hoy tengo una casa, un auto 0Km, un negocio propio, además, tengo a cargo personas que trabajan para mí, dejé las drogas, el alcohol, no tengo ningún tipo de vicios y estoy feliz. Gracias a Dios, mi vida cambió totalmente. Lo principal de todo es que recibí al Espíritu Santo.”
El asiste a la Iglesia Universal ubicada en San Martín 964, Corrientes.
Consejos prácticos para tu desarrollo profesional
1. No seas perezoso
2. Tené iniciativa
3. No dependas de nadie
«Ve, mira la hormiga, perezoso, observa sus caminos, y sé sabio. La cual sin tener jefe, ni oficial ni señor, prepara en el verano su alimento, y recoge en la cosecha su sustento.» Proverbios 6:6-8
Participá este lunes a las 8, 10, 12, 16 y especialmente a las 20 h, en Av. Corrientes 4070 – Almagro o en la Universal más cercana a vos, donde podrá conocer los horarios de las reuniones.
Nuestro WhatsApp, clic aquí, Facebook: Prosperidad con Dios, Instagram: prosperidadcondiosarg