Algunos piensan que dejar la Biblia en la mesa de luz antes de dormir los protegerá del mal, otros la llevan consigo todo el tiempo porque, según dicen, les traerá suerte. Sin embargo, estas actitudes son las que causan el fracaso económico, sentimental, espiritual y otras cuestiones.
Lamentablemente, la Sagrada Escritura ha sido utilizada como un amuleto y no como lo que verdaderamente es: la guía que conduce al ser humano a Dios. Por lo tanto, si no se practica lo que está escrito allí, no habrá ningún resultado.
La Biblia no es como cualquier otro libro que se lee y se guarda nuevamente, en ella están los pensamientos del Altísimo y las respuestas a todas las necesidades.
Lea detenidamente lo que dice este versículo:
“Jesús, respondiéndole, dijo: Escrito está: No solo de pan vivirá el hombre, sino de toda Palabra de Dios.” Lucas 4:4
Así como el pan es un alimento importante en cualquier mesa, la Sagrada Escritura es fundamental para la vida del ser humano, porque sacia la necesidad que el alimento físico no puede suplir: la espiritual. Por lo tanto, si alguien no sabe cómo proceder ante una determinada circunstancia, tiene inquietudes o se siente débil, el Espíritu Santo usará lo que la persona lee en la Biblia para inspirarla, exhortarla y ayudarla.
El Pacto con la Palabra
Tal vez, usted les ha dado oídos a las voces negativas de los demás y, por alguna razón, no se ha dispuesto a escuchar y a obedecer las enseñanzas del Altísimo. Sepa que Dios quiere bendecirlo en todas las áreas de su vida, incluso en su economía.
Por eso, pruebe a Dios haciendo un pacto con Su Palabra y, por la fe, obtenga los resultados de esa sabia decisión.
¿Quiere saber más?
Debido a las recientes medidas sanitarias que rigen en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en el Área Metropolitana, las iglesias permanecen cerradas. Si usted reside en esta zona, podrá participar por:
• El canal Unife TV (25.1 en TDA) o de manera online por unifetv.com.
• La App UnifeTV. Podrá descargarla gratuitamente a través de App Store y Play Store.
• La radio. En Buenos Aires, sintonice Red Aleluya FM 106.3 o Radio Buenos Aires AM 1350. En el resto del país, por cualquiera de las emisoras enlazadas a la Red Aleluya.
• La radio online: redaleluya.com.ar.
Para más información, comuníquese al (011) 5252 4070.