Para alcanzar la victoria tenés que soportar hasta el fin, confiando en Dios
Para alcanzar un sueño de la mano del Altísimo es importante que sepas que nada vendrá fácil o en un abrir y cerrar de ojos. Es necesario pasar por un proceso, muchas veces, arduo para que la conquista tenga una base sólida.
Lo que tenés que saber:
El proceso no es fácil, porque, por más que busques a Dios, va a ver momentos en los que parecerá que Él no te escucha. La situación es tan crítica que Sus promesas parecen imposibles de cumplirse y que la derrota es inminente.
Además, tenés que lidiar con la preocupación, la ansiedad, las mentiras y las injusticias que surgen en el camino.
Podés tener pérdidas temporarias, durante el proceso suceden cosas difíciles de entender y aceptar. Por eso, muchas personas no soportan la presión, se desaniman y desisten. Pero el Creador está trabajando, abriendo puertas que no ves. Si Él prometió, es necesario que creas en Su carácter, creer en lo imposible, en lo sobrenatural, porque, después del proceso, viene la victoria.
Observá:
Durante el proceso de José, él fue encarcelado. Leé Génesis 39:20.
Durante el proceso de Sadrac, Mesac y Abed-nego, ellos fueron lanzados al horno de fuego. Leé Daniel 3:23; y Daniel fue lanzado a la cueva de los leones. Leé Daniel 6:16.
Es durante el proceso que se levantan mentiras, surgen personas falsas, pero ninguna injusticia puede frustrar los planes de Dios. Como Él Se manifestó en esos casos, también se va a manifestar en tu vida, pero necesitás permanecer, perseverar y pasar por el proceso para alcanzar la victoria.
Por eso:
Si el Señor te eligió, confiá que Él tiene el control de todo, entregale cualquier lucha, dificultad o injusticia en Sus manos. La verdad aparecerá y Dios te va a honrar. Si te equivocaste o confiaste en quien no debiste, no te culpes, perdonate y aprendé de tus errores. No impidas que el milagro suceda, confiá, porque el Padre te sustentará durante el proceso.
Aprendé más:
No te pierdas la reunión de la Prosperidad con Dios que se realiza los lunes, en el Templo de los Milagros, a las 8, 10, 12, 16 y, especialmente, a las 20 h.
También podés participar en la Universal más cercana a tu domicilio.