Claudia Barrionuevo sufría con depresión desde muy joven. Las peleas en su casa y el maltrato verbal entre sus padres fueron el motivo por el cual pensó varias veces en quitarse la vida; ella pensaba que era la causante de los problemas.
De la noche a la mañana su familia quedó en la miseria, su padre había perdido todo, ella tuvo que dejar el colegio, todos los días se levantaba y veía a sus padres pensando de donde sacarían dinero para poder comer, y como si fuera poco las deudas aumentaron. Ante esa situación, Claudia no quería estar en su casa, por lo que comenzó a involucrarse con ciertas amistades, a salir de noche y pasar días enteros tomando con el fin de olvidar todo lo que estaba pasando. Al ver que con sus amistades y el alcohol no lograba llenar ese gran vacío que sentía, decidió buscar algo más, y probó la droga, pero ni eso cambiaba su situación, los problemas crecían cada vez más y el rechazo de su familia también.
Además de tantos problemas ella sentía que nadie la quería, que nunca iba a ser feliz y que nadie iba a estar con una persona así. Su autoestima era muy baja, eso ocasionó que su vida sentimental fuera un fracaso, nunca lograba establecer una relación y su depresión crecía cada vez más.
A través de una amiga decidió acercarse a la Universal a buscar ayuda, perseveró en las reuniones y su vida fue cambiando, al poco tiempo fue libre de la depresión y de los vicios. Su familia empezó a prosperar y a salir adelante, las peleas y el maltrato terminaron, ahora hay paz y unión.
“Soy una nueva persona, llena de paz, de alegría y con muchas ganas vivir, soy feliz”, afirma Claudia con una gran sonrisa.
El jardín de la República también recibió a la Universal, que cuenta con un moderno edificio inaugurado en abril de 2011, con capacidad para 1500 personas, ubicado en la calle Catamarca 134.
Los horarios de reunión son los siguientes: de lunes a viernes, a las 8, 10, 16 y 20 h; los sábados a las 8, 10, 15 y 19 h, mientras que los domingos las reuniones se realizan a las 7, 9.30, 15 y 18 h. Las puertas de la iglesia están abiertas todo el día, más allá de las reuniones, para que usted pueda acercarse, conversar con un pastor y recibir una oración.
Por otro lado, la Universal tucumana cuenta con un número de teléfono para el SOS Espiritual, durante las 24 horas: (0381) 497-6116.
[related_posts limit=”17″]