La autolesión es una práctica en la cual una persona, emocionalmente inestable, se provoca heridas en el cuerpo con la intención de liberar el dolor que siente en el alma. Algunos se realizan cortes en la piel, otros, en cambio, se producen quemaduras, rasguños, golpes, entre otras lesiones.
Generalmente, las personas que toman esta terrible decisión lo hacen, por ejemplo, para apaciguar la angustia que les ocasionó la separación de sus padres, el desengaño amoroso, el acoso escolar, el abuso sexual, la muerte de un ser querido o el sentimiento de culpa.
Una gran parte de las personas que se agreden a sí mismas padecen de trastorno de ansiedad, desórdenes alimenticios, trastorno por estrés postraumático, esquizofrenia o drogadicción. En cambio, otras solo realizan esta práctica para aliviar la depresión, el estrés, la sensación de fracaso, el odio a sí mismas, la baja autoestima o el exceso de perfeccionismo. Sin embargo, pese al “alivio” que puedan llegar a experimentar, no logran sanar las heridas y llenar ese vacío que sienten en su interior.
¡Hay una cura para su dolor!
Si usted se autolesiona y desea salir de ese sufrimiento constante, primero es sumamente importante reconocer el motivo que lo lleva a dañarse físicamente. De esta manera, sabrá a qué se enfrenta. Una vez que reconozca la raíz del problema, tendrá que luchar contra ese mal espiritual. No obstante, es fundamental que usted sane su alma y, para que esto suceda, es necesario nacer de Dios. Solo así podrá tener una nueva vida.
Si reconoce que necesita ser libre y que ha llevado un dolor en su alma, participe este viernes del Santo Culto de liberación y, por la fe, sea libre de todos los tormentos espirituales.
Participe de la reunión de Liberación todos los viernes a las 8 h, 10 h, 16 h y 20 h en la Universal más cerca de su domicilio.
Debido a las recientes medidas sanitarias que rigen en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en el Área Metropolitana, las iglesias permanecen cerradas. Si usted reside en esta zona, podrá participar a las 20 h por:
*El canal UNIFE (25.1 de TDA).
*La página de unifetv.com o descargando gratuitamente la aplicación a través de App Store o Play Store.
*La radio Red Aleluya FM 106.3 y en todas sus repetidoras del país o por Radio Buenos Aires AM 1350.
*La App Red Aleluya Argentina. Podrá descargarla gratuitamente a través de App Store o Play Store.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.