La Organización T-Ayudo, a través del grupo Ángeles de la Noche, sigue su labor solidaria destinada a las personas en situación de calle.
En esta oportunidad, fue gracias a los voluntarios de las localidades bonaerenses de San Fernando, San Isidro y Florencio Varela.
En San Fernando y San Isidro, los voluntarios se reunieron para realizar un evento solidario en el club “Estrella del Sud”. Allí, se reunieron unas 100 personas entre adultos y niños.
Los voluntarios prepararon la cena y les entregaron bolsas de ropa. Los pastores y obreros oraron por ellos, determinando la sanidad y la liberación de todos los males y les transmitieron un mensaje de fe, para que tomen una actitud y puedan dejar atrás la situación en la que se encuentran.
Mientras tanto, en Florencio Varela se realizó un encuentro en la estación de trenes y colectivos del centro de la ciudad, en el que el grupo de voluntarios salió por la noche a buscar personas en situación de calle para ofrecerles ayuda.
El pastor presente realizó una oración por ellos, en la que determinó su cura y liberación. Luego se les entregó una vianda de comida y postre y se los invitó a participar de las reuniones de la Universal para que puedan conocer a Jesús y cambiar sus vidas.
[related_posts limit=”7″]