Recientemente, un grupo de voluntarios de la Organización T-Ayudo se dirigió a la localidad bonaerense de San Miguel del Monte, situada a 107 km de Buenos Aires, una de las más antiguas de la provincia, fundada en el año 1779.
Allí visitaron a los vecinos del Barrio Coppola para realizar una donación de alimentos y ropa en el local ubicado en la calle Neuquén 2150. En total se entregaron una tonelada de alimentos y alrededor de 1700 prendas donadas.
Las personas que se acercaron al lugar recibieron, además de la ayuda material, una palabra de fe y pudieron participar de varias oraciones, en las que le pidieron a Dios por su salud, prosperidad y bendición familiar.
Para la Organización T-Ayudo no hay barrera que impida el trabajo solidario. La distancia, el mal tiempo y las dificultades en el camino no pueden contra el espíritu solidario que impulsa a cada voluntario para que dé más de sí y pueda ayudar a las personas que más lo necesitan.
Todo el trabajo solidario de T-Ayudo se sostiene gracias a la colaboración desinteresada de los miembros de la Universal. Si usted desea colaborar con este trabajo, acerque su donación a la Universal más próxima, donde será recibida para su posterior distribución.
[related_posts limit=”17″]