El Ayuno de Daniel comenzó el 9 de febrero, y es hasta el próximo 1° de marzo.
Participar del Ayuno de Daniel no significa privarse de todo. En realidad, se trata de un momento especial, en el que buscamos llenarnos de la presencia de Dios con actividades que nos acercan a Él.
Hoy en día, muchas personas prefieren ocupar su tiempo con distracciones y entretenimiento. Muchos están lejos de Dios, algunos ya no hablan con Él. Se olvidaron de la importancia y del temor que deben tener ante Su presencia.
Por eso, durante el ayuno, es necesario que la persona reflexione sobre cómo ha conducido la vida y piense en nuevas actividades interesantes que pueda hacer para aprender más sobre Dios y Sus pensamientos; renovar la relación de la criatura con el Creador.
Qué hacer
¿Ya pensó en cómo puede transformarse su vida a partir de la lectura de un libro? El libro “El Espíritu Santo” tiene enseñanzas valiosas para la comprensión del Espíritu de Dios. Usted también puede practicar un consejo por día del libro “50 consejos para blindar su fe” durante el ayuno.
Las películas cristianas también son válidas, sin embargo, preste atención para saber si la historia de la película coincide con la realidad bíblica.
Durante el Ayuno de Daniel, aquí en el portal universal.org.ar usted podrá acompañar contenidos especiales para su edificación espiritual. Además, no deje de acompañar también el blog del obispo Edir Macedo.
Vea incluso las publicaciones diarias en el Facebook del obispo Macedo y de la Universal– comparta con sus amigos. En su celular también puede visualizar el contenido del obispo Macedo en Instagram.
Si usted tiene muchas responsabilidades debido al trabajo o estudio, recuerde que puede acompañar la programación de Red Aleluya. También puede ver TV Universal y acompañar los mensajes de fe en cualquier momento.
Acérquese más a Dios
Este período también permite que usted haga algún propósito especial para acercarse a Dios. Por ejemplo, usted puede reservar un horario de su día durante el ayuno para orar. Busque participar, todos los días, en las reuniones que se realizarán a lo largo del Ayuno de Daniel en la Universal más cercana a usted. Si desea, vea la dirección aquí.
Si usted se enfoca en la presencia de Dios durante este propósito, con seguridad el Ayuno de Daniel no será solamente un período más en su vida sino un momento de transformación en el que usted será bendecido.
[related_posts limit=”10″]