«El abogado consideraba que el cobro del juicio era imposible»
Ramón: «Tenía un juicio que se había prolongado por un año. A pesar de los obstáculos, durante ese tiempo, participaba de las reuniones de los Casos Imposibles. Cada sábado llevaba los papeles para recibir la oración.
Persistí y, en un lapso de ocho meses, experimenté la manifestación del poder de Dios, ya que la resolución del juicio, que parecía inalcanzable, finalmente se produjo.
Incluso el abogado consideraba que el cobro del juicio era imposible, pero en solo ocho meses recibí la liquidación. Lo sorprendente fue que, además, ¡el monto acordado en un principio se duplicó!
Todo eso fue el resultado de mi perseverancia en las reuniones. Dios intervino en los momentos precisos y movió circunstancias inamovibles. Lo que parecía imposible se convirtió en una realidad tangible. Él demostró, una vez más, que puede hacer posible lo que para nosotros es inalcanzable».
Él asiste a la Iglesia Universal ubicada en Lorenzo López 554, Pilar.
Los médicos no le daban ninguna esperanza a su hermana
Benicia: «Mi hermana tuvo un ACV y estaba intubada desde hacía una semana.
Los médicos no le daban ninguna esperanza y decían que le iba a quedar algunas secuelas.
Entonces, asistí a la reunión de los Casos Imposibles, pasé por el Valle de la Sal, usé mi fe y determiné que se iba a sanar y que no iba a dejar ninguna secuela en su cuerpo.
Gracias a Dios, así fue. Ahora ella está en su casa, está sana, sin ninguna secuela. Valió la pena participar de la reunión».
Ella asiste a la Iglesia Universal ubicada en Av. Corrientes 4070, Almagro.
Participe este sábado a las 7, 9, 12, 15 y 20 h, en Av. Corrientes 4070 – Almagro o en la Universal más cercana a usted, donde podrá conocer los horarios de las reuniones.
Nuestro WhatsApp, clic aquí, Facebook: Casos Imposibles Instagram: Casosimposibles
La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en este sitio, como en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben ser interpretados en desmedro de la medicina ni de quienes la practican. NO DEJE DE CONSULTAR A SU MÉDICO.