«Me habían detectado una enfermedad que no tenía cura»
Norma: «Los médicos me habían detectado una enfermedad que no tenía cura: artritis reumatoidea. Me habían dicho que iba a vivir de por vida con ese mal. Me causaba diversos problemas, dolores de cuerpo, no podía caminar y tomaba mucha medicación.
Sin embargo, cuando conocí la Iglesia Universal, empecé a participar de las reuniones de los Casos Imposibles y semana tras semana comencé a mejorar.
Hoy me siento bien, fui sanada de la enfermedad. Ahora puedo trabajar, cosa que antes no podía hacer, porque me causaba muchos problemas. Ahora soy feliz. Lo que era imposible para los médicos, fue posible para Dios».
Ella asiste a la Iglesia Universal ubicada en Av. 41 383, Santa Teresita.
Después de treinta años, pudo cobrar una herencia
José: «Tenía una herencia familiar que durante más de treinta años no la había podido recibir. Ya la había perdido. Sin embargo, empecé a asistir los sábados a las reuniones de los Casos Imposibles, perseveré cada semana hasta que un día el abogado me contactó y me dijo que estaba lista la sucesión, que pasara a retirar los papeles.
Fue así como pude recuperar esa herencia y hoy ese lugar es mi casa, donde vivo con mi familia. Estamos muy felices porque fue algo inesperado. No se hubiera podido recuperar si no fuera por Dios, de otra forma, hubiera sido imposible».
El asiste a la Iglesia Universal ubicada en Av. Pedro Luro 4422, Mar del Plata.
La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en este sitio, como en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben ser interpretados en desmedro de la medicina ni de quienes la practican. NO DEJES DE CONSULTAR A TU MÉDICO.
Participá este sábado a las 7, 9, 12, 15 y 20 h, en Av. Corrientes 4070 – Almagro o en la Universal más cercana a vos, donde podrá conocer los horarios de las reuniones.
Nuestro WhatsApp, clic aquí, Facebook: Casos Imposibles Instagram: Casosimposibles