Todos los sábados, en las Iglesias Universal, se realiza la reunión de los Casos Imposibles, destinada a quienes atraviesan situaciones que, a los ojos humanos, no tienen solución. Sin embargo, a través de la fe, pueden superarse.
Rosa es una de las tantas personas que se acerca cada semana. Ella tenía problemas de salud, pero recibió un milagro y este es su testimonio:
«Antes de participar de la reunión de los Casos Imposibles, sufría de tristeza, depresión y enfermedades incurables que los médicos me habían diagnosticado, como la anemia crónica. Eso me causaba problemas en los huesos.
Padecía tantas enfermedades que, a raíz de ello, era una persona agresiva. Peleaba mucho con mi marido, con el vecino, con todo el mundo. Sentía tanto odio que lo descargaba con mi familia, incluso les pegaba mis hijos de una forma inhumana.
Mi marido tenía que aguantar esa situación; era muy triste lo que atravesábamos. En ese estado, llegué un sábado a la Iglesia Universal. Comencé a asistir cada semana y, poco a poco, mi realidad fue cambiando. Hoy, gracias a Dios, no tengo enfermedades, me casé y soy feliz con mi familia. Él transformó mi vida de una forma sorprendente.
Cuando miro hacia el pasado, a esa antigua Rosa, me avergüenzo mucho de cómo era, de cómo había llegado a tener odio hacia mis hijos y mi esposo.
Dios cambió mi vida, que parecía imposible de cambiar, ya que solía decir que nadie podía hacer algo por mí, era orgullosa, pero Dios me transformó de una manera increíble».
El asiste a la Iglesia Universal ubicada en Av. Pedro Luro 4422, Mar del Plata.
«Dios me dio lo que necesitaba para poder comprar un terreno»
David: «Quería invertir en un terreno, pero no tenía las condiciones para comprarlo. Entonces comencé a asistir los sábados a las reuniones de los Casos Imposibles y a usar mi fe.
Un día fui hacia donde estaba el terreno que a mí me gustaba, lo ungí, determiné que iba a ser mío, y así fue. Dios me dio lo que necesitaba para poder adquirirlo».
Asiste a la Iglesia Universal ubicada en Av. 41 N.º 383, Santa Teresita.
Participá este sábado a las 7, 9, 12, 15 y 20 h, en Av. Corrientes 4070 – Almagro o en la Universal más cercana a vos, donde podrá conocer los horarios de las reuniones.
Nuestro WhatsApp, clic aquí, Facebook: Casos Imposibles Instagram: Casosimposibles
Sintonizanos de lunes a sábado, a las 16 h por la Red Aleluya FM 106.3
Mirá nuestro programa de lunes a domingo, de 1:30 a 2 h por UnifeTV (TDA 25.1)
La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en este sitio, como en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben ser interpretados en desmedro de la medicina ni de quienes la practican. NO DEJE DE CONSULTAR A SU MÉDICO.