Este martes, 24 de diciembre, en víspera de Navidad, se llevará a cabo una transmisión muy especial en la que el Obispo Julio ministrará la bendición para todas las familias. Esta es una oportunidad única para que las familias se unan en oración y fe, recibiendo el amor y la protección de Dios en la noche más mágica del año.
¿Cómo participar?
Prepará un pan para este día, y este será consagrado durante la transmisión, y luego podrás compartirlo con tus seres queridos. Al comer el pan juntos, de manera simbólica, recibirán la bendición de Dios sobre sus vidas y hogares, reforzando la unión familiar y la paz en esta Navidad.
La transmisión será completamente accesible para todos y se llevará a cabo a través de diferentes plataformas para llegar a cada rincón del país. Podrás seguirla por UnifeTV, por Red Aleluya, FM 106.3, y por Radio Buenos Aires, AM 1350
¿Desde qué parte del país estarán conectados?
No dejes pasar esta oportunidad de compartir un momento tan especial con tu familia. Prepara tu pan, reúne a tus seres queridos y , a través de la fe, habrá paz y unión familiar en esta Navidad.