“El dolor me hacía llorar”
Andrea tocó en la Cruz y pudo experimentar que basta creer para tener una experiencia con Dios: “Llegué a la reunión con un fuerte dolor de pierna. Era terrible, venía sufriendo hace 8 meses, era insoportable, el dolor me hacía llorar. Luego de tocar la Cruz y recibir la oración, gracias a Dios, no siento más dolor y no tuve que pagar nada”.
“Los médicos no sabían qué darme”
“No podía caminar bien, tenía un dolor en la cadera y en la pierna y no las podía mover. Hace 6 meses que sufro este dolor, los médicos me hicieron muchos estudios, pero no sabían qué darme, no me encontraban lo que tenía, ya me estaba deprimiendo. Pero después de tocar la Cruz, me siento bien, puedo caminar y siento que puedo correr”.
“Me quedaba un mes de vida”
“Me detectaron cáncer terminal. Me salió en el útero, después fue al colon, luego pasó a la mama y de ahí a la garganta, era metástasis. Además tenía divertículos, me quedaba un mes de vida. Deposité toda mi fuerza y mi fe en el Altar. Luego hubo una junta médica en la que los ellos me dieron el alta. Gracias a Dios, valió la pena luchar”.
Martes a las 8, 10, 16 y principalmente a las 20hs en Av. Corrientes 4070 – Almagro o en la Universal más próxima a su casa.
La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en este periódico,como en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben ser interpretados en desmedrode la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJE DE CONSULTAR A SU MÉDICO.
[related-content]