“Me curé de HIV y hepatitis”
Anabela: “Primero tuve el HIV y luego hepatitis. Llegué acá un día que estaba re mal, empecé a participar de la Cadena de martes hace dos meses. Tiempo después, me hice estudios y no salió nada, me los volví a hacer y tampoco sale nada. Esto es muy fuerte porque estuve muy enferma”.
“No podía mover la pierna por el dolor”
María Rosa: “Yo tenía dolor de cadera, no podía caminar ni agacharme, hacía como dos meses que estaba así. También tenía un problema en la mano, estaba seca, no la podía estirar porque me dolía, no la podía mover. Tampoco podía mover la pierna, estuve así más de tres meses. Este fue mi primer martes y ahora no tengo nada, se me fue el dolor, estoy feliz”.
“El cáncer de mi hija desapareció”
Genovesa: “Tenía dolor de espalda y en la cintura, tomaba calmantes. Después de la oración, no tengo nada, Jesús me curó. Mi hija también estaba mal, tuvo cáncer de mama en febrero, le creció un tumor de 10 cm. Pedí por ella, empezaron a hacerle quimioterapia, pero el tumor desapareció, fue un milagro. Como mamá estoy contenta y voy a seguir luchando”.
Martes a las 8, 10, 16 y principalmente a las 20hs en Av. Corrientes 4070 – Almagro o en la Universal más próxima a su casa.
La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en este periódico,como en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben ser interpretados en desmedrode la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJE DE CONSULTAR A SU MÉDICO.
[related-content]