“Tengo 24 años, y en estos últimos días he tenido síntomas de dolor y tristeza, que están empeorando, pues estoy a punto de suicidarme. Nunca fui feliz en la vida sentimental. Y lo peor de todo es que nací y crecí en la iglesia.”- Amiga.
Respuesta:
Amiga, usted ha hecho de su vida sentimental la razón de su existencia, por eso se niega a vivir sin la tan soñada realización amorosa. En otras palabras, es como si usted dijera: “Si no tengo a la persona que amo, prefiero morirme”. Usted necesita conocer a Dios, que le dará no solo la realización en el amor, sino en toda su vida. No sea irracional actuando por los instintos y sentimientos, ¡pues esa tristeza y depresión que siente en este momento, se irá en el nombre del Señor Jesús! Pero para los que se irán al infierno ciertamente no habrá paz y tampoco felicidad.
En todas las Universal, los viernes, son realizadas reuniones de limpieza espiritual, para ayudar a aquellos que quieren alcanzar la liberación de todo tipo de males y problemas externos.
Lo esperamos a las 8, 10, 12, 16 y principalmente a las 20 hs. en la Universal principal ubicada en Avenida Corrientes 4070, en el barrio de Almagro.
También puede buscar una iglesia más cerca de su hogar, ingresando a www.universal.org.ar/direcciones