[slideshow id=5]
Aproximadamente 1500 personas asistieron a este encuentro especial que tuvo como objetivo rescatar a aquellos que estaban apartados de la presencia de Dios. Todas las instalaciones del Cenáculo principal en Asunción fueron tomadas por una verdadera multitud venida de todos los puntos del país.
El obispo Sergio habló acerca de la importancia de aprovechar la oportunidad de salvación que el Señor Jesús ha dado. “La misericordia de Dios tiene una fecha de vencimiento. Dura mientras la persona está viva. Cuando la persona muere estando lejos de la presencia de Dios, no hay misericordia, ni Él puede librarla del infierno”, enfatizó el Obispo.
Después de la predica el Obispo llamó a todos aquellos que estaban apartados y que querían reconciliarse con Dios. Se estima que fueron más de 500 personas apartadas que regresaron a Dios a través de la Caravana. Al final muchos se bautizaron en las aguas, confirmando con esa actitud el regreso a los brazos del Padre. Ciertamente en ese día hubo salvación para los que allí estuvieron.
La IURD de Asunción, Paraguay, está ubicada en la Av. Eusebia Ayala, 4257.