Durante la tarde se pudo ver muchos chicos y chicas que participaban de esta reunión por primera vez
El trabajo de la Fuerza Joven Argentina no para, por ello este día domingo 22 de Abril se dio cita en San Fernando para reunir a todos los jóvenes de zona norte y continuar transformando vidas. Durante la tarde se pudo ver muchos chicos y chicas que participaban de esta reunión por primera vez, quienes se acercaron con muchas expectativas y fueron recibidos por el pastor Fabio, responsable por este trabajo, junto con todos los líderes y colaboradores presentes.
Para comenzar, el pastor Fabio explicó que a pesar de que muchos jóvenes buscan en distintos lugares la felicidad, no lo logran y por causa de la tristeza y el vació que sienten caen en la depresión y terminan intentando el suicidio. Por ese motivo invitó delante del altar a quienes están cansados de sufrir.
Después de realizarse la oración fuerte de liberación, se determinó que haya sobre todos una alegría verdadera. Fue entonces que el pastor Fabio explicó que cada uno de nosotros tenemos un alma y remarcó la importancia de saber cómo alimentarla.
“Usando la razón podemos darnos cuenta que el humo del cigarrillo, llena los pulmones de humo y que con el alcohol, uno se destruye; por lo tanto, de ninguna de las dos formas logramos alimentar el alma. Solo se logra pasar un momento y luego todo vuelve a ser igual.”