Esta señora sufrío dolores durante años. En la Cadena de los Casos Imposibles encontró la respuesta que necesitaba: “Tuve artrosis más de cinco años. Pero, luego de perseverar en las reuniones, se fueron los dolores”.
Mónica experimentó el poder de Dios en los Casos Imposibles: “Tenía fuertes dolores por un cálculo en el riñón derecho. Perseveré en los Casos Imposibles, recibí las oraciones y estoy bien gracias a Dios”.
Alejandra: “Tenía asma crónica, no podía respirar bien, y también vine con un terrible dolor de cabeza. Participé creyendo que saldría curada. Luego de la oración, se me fue el dolor de cabeza y puedo respirar bien”.
Mabel: “El médico me dijo que tenía gastritis severa, también tengo hernia. Sufría molestias, estaba hinchada y todo lo que comía me hacía mal. Pero luego de la oración, me siento bien y puedo comer de todo”.
María: “Hoy vine con dolor en la cervical, de cabeza y de espalda, me costaba moverme. Vine a la Cadena de los Casos Imposibles, determinada a salir curada. Ahora estoy bien, no siento ningún dolor”.
Marcia: “Tenía dolor de columna, hacía dos noches que no me dejaba dormir. Me dolía mucho, no podía estar acostada ni en pie. Hoy vine, pasé por el Valle de la Sal y ahora estoy muy bien gracias a Dios”.
Participe de la reunión de los Casos Imposibles. Sábado a las 7, 9, 15 y 20 h en Av. Corrientes 4070, Almagro.