Edelmira: “Haciendo las Cadenas me curé de diabetes, colesterol y hepatitis. Me hicieron los análisis y me salió todo mal. El doctor me dijo que tenía que hacer un tratamiento muy largo de por vida. Yo le dije que me los hiciera nuevamente y salió que no tenía nada. Además hice un propósito por mis hijos que estaban por abrir un supermercado, no les salía y hace ocho días lograron abrirlo, gracias a Dios”.
Susana participó de las reuniones de los Casos Imposibles: “Amanecí con mucho dolor en el cuello y en la columna, no podía estar”.
Pero todos sus problemas fueron resueltos por el poder del Señor: “Cuando pasó el Manto yo pedí ayuda a Dios y se fueron los dolores, estoy curada. Él también me ayudó porque hace cinco años que estoy luchando por una jubilación y una pensión y se están abriendo las puertas”.
Participe de la reunión de los Casos Imposibles. Sábado a las 7, 9, 15 y 20 h en Av. Corrientes 4070, Almagro.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al 5252-4070.
La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en este periódico,como en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben ser interpretados en desmedro de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJE DE CONSULTAR A SU MÉDICO.