Omar: “Soy boxeador hace 26 años. Gracias a Dios he logrado conquistar un título mundial. Hice la Cadena de los Casos Imposibles, luché porque era injusto, no podía creer en un Dios tan grande y Todopoderoso y no reci-bir ese milagro. Determiné lo que que-ría y lo logré por la fe”.
Ana llegó a los Casos con problemas de salud que le impedían movilizar-se, pero Dios hizo lo imposible: “Hace cinco años que no andaba bien de las piernas y de la espalda. Sin embargo, la segunda vez que participé de los Casos Imposibles empecé a caminar, el Señor hizo el milagro”.
Mabel perseveró en las reuniones de los sábados y vio resultados: “Hacía una semana que tenía fuertes dolores en los brazos, me costaba levantarlos. Antes no los podía mover, pero toqué el Manto de los Milagros y se me fue-ron los malestares, estoy libre, gracias a Dios”.
Participe de la reunión de los Casos Imposibles. Sábado a las 7, 9, 15 y 20 h en Av. Corrientes 4070, Almagro.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al 5252-4070.
La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en este periódico,como en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben ser interpretados en desmedro de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJE DE CONSULTAR A SU MÉDICO.