“Mi nieto se sanó de autismo, fue un milagro”
“Yo venía luchando por mi nieto que tiene nueve años. Le habían diagnosticado autismo. Su mamá y su papá estaban cansados de llevarlo a distintos médicos. Entonces, comencé a venir a la cadena de los Casos Imposibles, sábado tras sábado, usando mi fe.
Gracias a Dios, hoy mi nieto está sanado, se sanó de autismo, ya no tiene nada, es un niño sano, fue un milagro de Dios”.
Iba a quedar postrado, pero ocurrió un milagro
Víctor: “soy soldador y me había caído desde una gran altura. Se me había corrido la vértebra y a raíz de eso casi se rompe la médula. Me iban a operar e iba a quedar postrado, me había dicho el médico. Pero vine a la reunión y esa misma noche dormí bien, Entonces me di cuenta de que no tenía dolor a pesar de que no había tomado las pastillas. ¡Gracias a Dios, no me operaron, estoy curado!”.
Participe de la reunión de los Casos Imposibles todos los sábados a las 7 h, 9 h, 12 h, 15 h y 19 h en la Universal más cerca de su domicilio.
Si en su localidad rigen las medidas sanitarias que le impiden participar de las reuniones de manera presencial, usted puede hacerlo de manera online, a las 20 h, a través de:
La radio Red Aleluya FM 106.3 y en todas sus repetidoras del país o por Radio Buenos Aires AM 1350.
La App Red Aleluya Argentina. Podrá descargarla gratuitamente a través de App Store o Play Store.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al: (011) 5252-4070.