SAMIRA: «Estaba con tratamiento psiquiátrico a causa de la depresión y porque había sufrido un abuso. También tuve un intento de suicidio. Sentía rencor e ira. Gracias a una invitación, conocí la reunión de los Casos Imposibles y mi vida cambió. Ahora soy feliz y tengo paz».
Ella asiste a la Iglesia Universal ubicada en Boulevard Buenos Aires 457, Monte Grande.
LUIS: «Estaba sumergido en el alcohol porque quería aliviar el dolor que sentía en el alma. Empecé a asistir a las reuniones de los Casos Imposibles y me di cuenta de que podía ser feliz sin la necesidad del vicio. Hoy soy feliz y tengo paz».
Él asiste a la Iglesia Universal ubicada en Av. Mendoza Sur esq. Independencia Este, Rawson, San Juan.
JACQUELINE: «Consumía drogas desde mi adolescencia. Mi padre no me quería, me había abandonado. Por eso, era depresiva y tuve varios intentos de suicidio.
Asistí a las reuniones de los Casos Imposibles y fui libre de los malos deseos, hoy tengo ganas de vivir».
Él asiste a la Iglesia Universal ubicada en Av. Mendoza Sur esq. Independencia Este, Rawson, San Juan.
Participá este sábado a las 7, 9, 12, 15 y 20 h, en Av. Corrientes 4070 – Almagro o en la Universal más cercana a vos, donde podrás conocer los horarios de las reuniones.
Nuestro WhatsApp, clic aquí, Facebook: Casos Imposibles Instagram: Casosimposibles
Sintonizanos de lunes a sábado, a las 16 h por Red Aleluya, FM 106.3
Mirá nuestro programa de lunes a domingo de 1:30 a 2 h por Unifetv.com
La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en este sitio, como en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben ser interpretados en desmedro de la medicina ni de quienes la practican. NO DEJE DE CONSULTAR A SU MÉDICO.