SANTIAGO:
«Antes vivía con muchos problemas económicos, se me hacía imposible prosperar. Sin embargo, cuando comencé a participar de las reuniones de los Casos Imposibles, conseguí un buen trabajo como profesor y, además, tengo mi propio emprendimiento».
Él asiste a la Iglesia Universal ubicada en Saravia 27, General Güemes, Salta.
FLORENCIA:
«Mi mamá tenía piedras en el hígado. No podía enderezar su cuerpo ni caminar. También le habían detectado un tumor en el estómago y cirrosis. Fui a la reunión de los Casos Imposibles, pedí por ella, el tumor desapareció y su hígado está sano».
Ella asiste a la Iglesia Universal ubicada en Rioja 1448, Mendoza.
NICOLÁS:
«Al participar los sábados de las reuniones de los Casos Imposibles, dejé de consumir pastillas. Desde hacía 20 años que las tomaba, eran 10 por día y, cada vez que había intentado dejarlas, sufrí por abstinencia. Ahora puedo dormir tranquilo, mi fe me sanó».
Él asiste a la Iglesia Universal ubicada en Av. Corrientes 4070, Almagro.
Participá este sábado a las 7, 9, 12, 15 y 20 h, en Av. Corrientes 4070 – Almagro o en la Universal más cercana a vos, donde podrás conocer los horarios de las reuniones.
Nuestro WhatsApp, clic aquí, Facebook: Casos Imposibles Instagram: Casosimposibles
Sintonizanos de lunes a sábado, a las 16 h por Red Aleluya, FM 106.3
Mirá nuestro programa de lunes a domingo de 1:30 a 2 h por Unifetv.com
La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en este sitio, como en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben ser interpretados en desmedro de la medicina ni de quienes la practican. NO DEJES DE CONSULTAR A TU MÉDICO.