Delia
“Desde hacía doce años tenía una deuda de 5 millones de un préstamo que yo nunca había pedido. Eso me impedía sacar crédito para comprar materiales para terminar mi casa. Sin embargo, participé de las reuniones de los Casos Imposibles y, hace unos días, fui al banco a preguntar por eso y me dijeron que solo tenía una deuda de 21 centavos”.
Ella asiste a la Iglesia Universal ubicada en Av. Corrientes 4070, Almagro.
Maximiliano
“Estaba en los vicios de la cocaína, el cigarrillo y el alcohol. Tenía malas compañías con las que salía los fines de semana y con las que consumía. Llegué a estar preso por cinco días en un calabozo y la pasé muy mal. Luego, conocí la Iglesia Universal, dejé los vicios y hoy soy feliz”.
Él asiste a la Iglesia Universal ubicada en 9 de Julio 155, Paraná, Entre Ríos.
Yolanda
“Mi hija estaba desempleada desde hacía tiempo, pero, al pasar por el Valle de la Sal y poner en práctica la fe, surgieron las oportunidades. Fue seleccionada de un grupo de veinte personas para ocupar un puesto. Después se le presentó otra opción en el rubro gastronómico y ya está ejerciendo su tarea allí también”.
Ella asiste a la Iglesia Universal ubicada en Av. Corrientes 4070, Almagro.
Participá este sábado a las 7, 9, 12, 15 y 20 h, en Av. Corrientes 4070 – Almagro o en la Universal más cercana a vos, donde podrás conocer los horarios de las reuniones.
Nuestro WhatsApp, clic aquí, Facebook: Casos Imposibles Instagram: Casosimposibles
Sintonizanos de lunes a sábado, a las 16 h por Red Aleluya, FM 106.3
Mirá nuestro programa de lunes a domingo de 1:30 a 2 h por Unifetv.com