CRISTINA
“No me podía levantar de la cama ni caminar, tenía inestabilidad. Me diagnosticaron una enfermedad inmunodeficiente, se podía tratar, pero no tenía cura.
Entonces, concurrí a la reunión de los Casos Imposibles y el Señor me sanó. Lo que para los médicos no tenía cura, Dios lo hizo posible. Los estudios salieron bien, como si nunca hubiera tenido algo. Hoy hago una vida normal, voy al gimnasio e hice un viaje a Europa”.
Ella asiste a la Iglesia Universal ubicada en Coronel Mercau 340, Merlo, San Luis.
NAHUEL
“Tenía una deuda de 5 millones de pesos. Para mí, era imposible pagarla. Estaba amenazado. Salía de mi casa y no sabía si iba a volver.
Participé de las reuniones de los Casos Imposibles y, de repente, esa persona a la que le debía me dijo que le pagara como pudiera. Le propuse venderle un terreno a un precio menor al que valía para, así, saldar mi deuda. Él accedió y me terminó debiendo dinero a mí. Hoy tengo mi propio negocio”.
Él asiste a la Iglesia Universal ubicada en Av. 7 N.º 1118, La Plata, Buenos Aires.
MIRIAM
“Tenía problemas económicos en mi familia, no teníamos dónde vivir, nos habíamos anotado en un plan de viviendas y nos estafaron.
Entonces, empecé a participar de las reuniones de los Casos Imposibles y dije: ‘Si es verdad que Dios está aquí, quiero tener mi casa propia en tres meses’. Y así fue, Dios nos dio las condiciones para comprar la propiedad en la que vivíamos de prestado. En tres meses estaba firmando la documentación”.
Ella asiste a la Iglesia Universal ubicada en Ministro A. Alcorta 447, Neuquén.
Participá este sábado a las 7, 9, 12, 15 y 20 h, en Av. Corrientes 4070 – Almagro o en la Universal más cercana a vos, donde podrás conocer los horarios de las reuniones.
Nuestro WhatsApp, clic aquí, Facebook: Casos Imposibles Instagram: Casosimposibles
Sintonizanos de lunes a sábado, a las 16 h por Red Aleluya, FM 106.3
Mirá nuestro programa de lunes a domingo de 1:30 a 2 h por Unifetv.com
La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en este sitio, como en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben ser interpretados en desmedro de la medicina ni de quienes la practican. NO DEJES DE CONSULTAR A TU MÉDICO.