“Acuérdate, pues, de lo que has recibido y oído; y guárdalo, y arrepiéntete. Pues si no velas, vendré sobre ti como ladrón, y no sabrás a qué hora vendré sobre ti.” Apocalipsis 3:3
Muchos saben la hora de despertar y dormir, de trabajar y descansar y de fechas especiales, pero el día y la hora en que la muerte vendrá, nadie sabe.
Usted se ha preguntado, ¿cuál será el destino de su alma después de la muerte?
Tal vez usted se preocupa con su salud, profesión y bien estar, pero cuando el asunto es la salvación pocos dan importancia.
“Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca.” Apocalipsis 1:3
Por eso, todos los miércoles, en todas las Iglesia Universal del Reino de Dios esparcidas por el mundo, miles de personas se reúnen con el fin de fortalecer sus lazos con el Altísimo. Jóvenes, hombres, mujeres no miden esfuerzos para alcanzar la salvación eterna.
Y usted, ¿quiere tener la vida eterna? ¿Cuál es su decisión? No pierda esta oportunidad. Participe de la Noche de la Salvación, este miércoles 13, en el Cenáculo Mayor del Espíritu Santo ubicado en Av. Corrientes 4070 – Almagro o en una IURD más cerca de su hogar haciendo clic aquí.