Las jornadas solidarias que realiza la organización T-Ayudo no se detienen y siguen dejando huellas a lo largo del país.
Recientemente, los voluntarios de la Iglesia Universal en Resistencia, Chaco, visitaron el barrio La Paz para llevar donaciones y pasar una tarde diferente con los vecinos. Ese día, fueron entregadas más de 400 prendas de vestir, decenas de calzados, 240 kilos de alimentos y una merienda para los presentes. También hubo corte de cabello y actividades para los menores.
Más de 230 personas recibieron no solo ayuda, sino también atención, esperanza y fe. Conscientes de que la verdadera felicidad no viene en bolsa, sino de parte de Dios, se les enseñó a los presentes que el Señor Jesús nunca nos deja solos y que está cerca de todos, esperando un acto de fe de nuestra parte. Esta puede venir a través de una simple oración, un pensamiento dirigido a Dios o el acto de congregarse para escuchar Su Palabra.
En tanto, en la sede del club Las Estrellas, en Villa Fiorito, los voluntarios del T-Ayudo de Lomas de Zamora entregaron viandas a unos 150 vecinos que se acercaron al evento. También, organizaron un “Perchero Solidario” con prendas para todas las edades y entregaron ejemplares del periódico El Universal y libros El placer de la venganza.
Las familias recibieron una palabra de fe y participaron de un momento de oración por la cura y la protección del hogar. El pastor a cargo del evento compartió un mensaje basado en Juan 11:40 y explicó que Dios quiere darnos una vida nueva pero, para eso, debemos depositar nuestra entera confianza en Él.
En estos días de bajas temperaturas, sumate a la campaña solidaria “Abrigando a Argentina”. Podés donar mantas, acolchados, camperas, bufandas, guantes y demás.
Instagram: @TAyudoargentina
Facebook: @TAyudoArgentinaOficial
Acercá tu donación a la Iglesia Universal más próxima y abriguemos juntos a quienes más lo necesitan.