Con sólo una actitud usted puede cambiar el rumbo de su vida
1 – Un importante director gritó al encargado de su empresa, porque estaba enojado en ese momento.
2 – El encargado llegó a su casa y gritó a su esposa, acusándola de que estaba gastando demasiado, porque había un abundante almuerzo en la mesa.
3 – Su esposa gritó a la empleada, porque rompió un plato.
4 – La empleada dio un puntapié al perro porque la hizo tropezar.
5 – El perro salió corriendo y mordió a una señora que pasaba por la vereda, porque estaba obstaculizando su salida por la puerta.
6 – Esa señora fue a la farmacia, para colocarse la vacuna y a que le curaran la herida y gritó al farmacéutico, porque le dolió la vacuna al ser aplicada.
7 – El farmacéutico llegó a su casa y gritó a su esposa, porque la comida no era de su agrado.
8 – La esposa acarició sus cabellos con enorme dulzura y le dijo entonces: “Querido, prometo que mañana haré tu comida favorita. Tú trabajas mucho, estás cansado y necesitas una buena noche de sueño. Voy a cambiar las sábanas de tu cama, por otras bien limpias y perfumadas, para que puedas descansar en paz. Mañana te sentirás mejor.” Bendijo a su esposo y abandonó la habitación, dejándolo a solas con sus pensamientos.
En ese momento, se interrumpió el círculo del odio, porque chocó con la tolerancia, la dulzura, el perdón y el amor. Y con eso, una mujer rompió el ciclo del odio. Si estás en este ciclo, recuerda que también se puede romper, y TÚ tienes el poder para hacerlo.
No cambies tu naturaleza. Si alguien hace algo malo, sólo toma precauciones. Algunos buscan la felicidad, otros la crean. Estate más preocupados por tu conciencia que con tu reputación. Debido a que tu conciencia es lo que eres y tu reputación es lo que otros piensan de ti. Y lo que otros piensan, es problema de ellos.
Autor desconocido