Las muertes se registraron en las localidades de San Martín, Hurlingham y Tres de Febrero. La mayoría de las víctimas fueron hombres de entre 30 y 40 años
Recientemente, la noticia de 20 personas fallecidas y más de 70 hospitalizadas, luego de consumir cocaína adulterada, impactó a las autoridades y a la población de Buenos Aires, Argentina.
De acuerdo con el reportaje, producido por la agencia AFP y publicado en el portal R7, el informe de muertos y de personas internadas, muchas de ellas en estado grave, fue confirmado por un portavoz del Gobierno.
Además, el Ministerio Público pidió que todos los consumidores de cocaína de las regiones aledañas a la ciudad de Buenos Aires descartaran la droga adquirida en los últimos días. La sospecha es que todas, probablemente, estarían contaminadas. La sustancia tóxica usada provoca convulsiones violentas y paro cardíaco.
Las muertes se registraron en las localidades de San Martín, Hurlingham y Tres de Febrero, y la mayoría de las víctimas fueron hombres de entre 30 y 40 años.
Lamentablemente, el tráfico de drogas y su dependencia es un problema mundial y ha sido la causa de la destrucción de muchas familias, ya que no solo el adicto sufre, sino también sus seres queridos, quienes, aunque quieran, casi nunca logran sacarlos de los vicios.
Y lo peor es que, en mucho de los casos, los propios familiares se ven obligados a expulsar a los dependientes químicos de sus casas por ser un riesgo para la familia.
Los vicios tienen cura
La verdad es que cualquier droga mata, sea adulterada o no. La diferencia está en el plazo, pero el fin es el mismo; a no ser que la persona encuentre a tiempo la cura para ese vicio. ¡Sí, es posible!
Por eso, la Universal creó el proyecto Los Vicios tienen Cura. Miles de personas, que ya buscaron ayuda en diferentes lugares y no tuvieron un resultado positivo, se acercaron a participar del tratamiento.
La cura de los vicios es una lucha que se vence si la persona hace el tratamiento y pelea hasta el fin. Todo vicio es un espíritu maligno, y todo espíritu maligno puede ser arrancado de su vida, con lo cual la cura es posible.
Si usted ha sido esclavizado por los vicios o sufre por un familiar que está en estas condiciones, acérquese a buscar la dirección espiritual para salir de esa prisión infernal en la que se encuentra.