En medio de la rutina y de los compromisos de una vida activa, los Ángeles de la Vida brindaron la ayuda que tantos requieren al enfrentarse a lo inesperado.
Se registran cientos de víctimas solo por accidentes viales y la atención en las guardias hospitalarias está desbordada. Esto provocó la reacción de setenta personas que donaron voluntariamente su sangre, la esencia de la vida.
Todo se organizó en el barrio de Almagro, en Av. Corrientes 4070, un lugar al que se acercan miles de personas en búsqueda de ayuda espiritual. La mañana del 26 de marzo, la Universal cedió sus instalaciones para realizar una colecta de sangre y ayudar a los pacientes del Hospital Fernández, del Hospital Álvarez y del Hospital Ramos Mejía, bajo la dirección del Dr. Diego Torres.
Los voluntarios del Grupo Salud y del Caleb brindaron el mejor servicio, siempre pensando en el prójimo. En la oportunidad, les sirvieron un desayuno y les entregaron un souvenir como agradecimiento a cada donante.
La atención de los extraccionistas y del personal de los hospitales, así como la disposición de los voluntarios y donantes, resultó en una verdadera fiesta para y por la vida.