En todos los templos de la IURD, millones cerraran el año delante de la presencia de Dios
Con el fin de otro año comienza el período de renovación de la esperanza para aquellos que desean un 2012 lleno de paz, armonía y logros. Sin embargo, a pesar de los deseos de felicidad, y del brillo de los fuegos artificiales que iluminarán el cielo alrededor del mundo durante la víspera de año nuevo, muchos completan los 365 días con los mismos problemas y, en algunos casos, incluso peor. Esto demuestra que las congratulaciones recibidas en torno a la conmemoración no han servido de nada, en lugar de conquistas, solo acumularon fracasos y frustraciones.
Conociendo la importancia de ofrecer a Dios las primicias, millones de fieles y persona que concurren la Iglesia Universal del Reino de Dios, de todo el mundo, van a cerrar el año en la presencia del Altísimo, entregando a Él todo su pasado, presente y futuro, durante la vigilia de fe que será este próximo sábado 31 de Diciembre, a las 22 hs. en el Cenáculo Mayor de Av. Corrientes 4070 o puede buscar una IURD más cerca de su hogar.
Santa Cena
El domingo, primer día del año de 2012, a las 18 hs, en todos los Cenáculos del Espíritu Santo del país, uno de los momentos más especiales será, sin duda, la Santa Cena del Señor
Jesús. En esta ocasión, todos podrán participar juntos del cuerpo y la sangre de Cristo, dejando definitivamente al año viejo atrás y comenzando el 2012 en comunión con el Espíritu de Dios.
“Jesús dijo: ‘He aquí, yo hago nuevas todas las cosas.’ (lea Apocalipsis 21:5)” Nosotros estamos en las vísperas del año nuevo , y todo se hace nuevo en su vida, a partir del momento en que usted use la razón de acuerdo a la Palabra de Dios. Cuando la persona recibe esta Palabra, forma dentro de ella una nueva vida. La novedad comienza dentro de usted, pues, una vez que el Espíritu Santo dirige su interior, entonces, usted tendrá la visión de Dios”, destaco el obispo Edir Macedo, durante una reunión hecha en Río de Janeiro.
Esta vez, además de pasar el año, la fecha también marcara el fin del tercer Ayuno de Daniel, propósito que promueve la santificación y avivamiento de los participantes que, desde el día 11 de diciembre, se desconectaron de todo tipo de información secular, diversión y entretenimiento, con la finalidad de recibir el Espíritu Santo.