Todos los días crece el número de personas que se anulan en la vida amorosa. Pero no siempre es posible percibirlo, y mucho menos cuando se cree que se están tomando actitudes correctas para mantener la relación.
Por eso, es necesario estar atentos, porque cuanto más se piensa en el otro y menos en sí mismo, cuanto más se desvaloriza para agradar al otro, cuanto más se humilla a favor del matrimonio, más olvidada queda una persona.
La palabra “anulado” tiene varios significados, entre ellos están “retraerse, humillarse o postergarse”, y así están muchas personas actualmente: se sienten un cero a la izquierda en su matrimonio; no saben nada de la vida de su cónyuge, cuánto gana o qué hace después del trabajo; saben que el otro los traiciona, les miente y fingen no verlo; aceptan que el marido o la esposa ponga a sus padres o familiares por encima de ellos; sufren abusos verbales y/o físicos y tienen miedo de pedir ayuda; están solos y sienten que sobran porque nadie demuestra interés en ellos; o entonces están separadas y como tienen hijos de relaciones anteriores creen que nadie va a querer acercárseles.
Las consecuencias emocionales de estas actitudes son graves. Depresión, crisis de identidad, baja autoestima… Algunos dejan de creer en el amor y otros empiezan a desear la muerte.
Si usted se identifica con una o más de estas situaciones, debe acercarse a participar de la Terapia del Amor, donde se enseña a revertir este estado, a conquistar el amor propio y volver a empezar en el amor de forma inteligente y saludable.
La Terapia del Amor se realiza todos los jueves a las 10, 16 y especialmente a las 20 h en Av. Corrientes 4070. Acérquese a participar y aprenda los secretos de la felicidad amorosa.
[related-content]